...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...PAJARITO...


...Esta tarde he salido a pasear...
Me he sentado en un banco...y se ha posado en mi mano un pájaro...
Era precioso..pequeñito...
Quizá estaba haciendo uno de sus primeros vuelos de primavera...
He cerrado levemente mi mano...como si fuera un nido...
Y se ha dejado tocar con la puntita de mi dedo...
Que bonito...pensé...que lindo sería tenerte conmigo...pajarito...
En casa...yo te daría de comer y no te encarcelaría en una jaula...
Te dejaría volar...posarte en mis libros...en mi tetera...hasta en mi vaso de agua...
Pero no...pajarito...yo quiero saber que eres feliz...
Aunque no te vea...aunque no te oiga cantar...
Entonces he abierto mis manos...y le he impulsado a volar...
Vuela...pajarito volandero...vuela sin parar...no te canses nunca de volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario