...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...LLÉVAME HASTA EL MAR...


...Llévame hasta el mar que quiero sentirme brisa...
Súbeme arriba...bien alto que quiero ser nube blanca...
Déjame que te cuente una historia de sonreir y ser felices...
Ayúdame a borrar sombras y pintar de nuevo luces...
Cógeme de la mano y sé el eco alegre de mis pasos...
Pídeme que cante muy alto y deje de callar la voz...
Llévate lejos los miedos...donde jamás pueda encontrarlos...
Tráeme la esperanza y la fuerza como agua en tus manos...
Sujeta con la punta de tus dedos en mi cara la sonrisa...
Llévame...llévame libre y salvaje...llévame a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario