...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...ME GUSTA...


...Me gusta que alguien me diga a que hora amanecerá...
para esperar cada mañana al sol y que no llegue antes que yo...
Decir que pinté con una tiza la estela blanca que dejó un avión...
Me gusta saber que tu estás aquí y yo allí...juntos los dos...
que el pensamiento es magia...que la distancia la borra el corazón...
sentir que mi TÚ y tu YO no es más que un NOSOTROS...
Me gusta imaginar que piensas que tu SOLO es un CONMIGO...
y que sueñas con que mi SOLA sea también un CONTIGO...
Que la vida no es como los otros esperan...sino como tu quieres...
Me gusta pensar que estarás pensando en que pienso ahora yo...
que sabes lo que siento...que te veo...que oigo dentro de mi tu voz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario