...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...MIRADAS QUE NO PODRÉ OLVIDAR...


...Hay miradas que no podré olvidar jamás...
Caras que recuerdo siempre porque me dijeron algo...
Aquello que alguien me dijo...al despedirse...sin palabras...
Historias que me contaron unos ojos que habian perdido el habla...
Y me pregunto siempre si quisieron decir más y callaron mucho...
Si como yo...también vieron en mi que les hablaba...
Que les decía...No te vayas...No me olvides...
Llévame contigo...Jamás te olvidaré...
Gracias por todo...Merece la pena vivir por aprender de ti...
Te debo mi sonrisa...Eres luz para mi alma...Te necesito tanto...
Te amo...Te quiero tanto...tanto...tanto...tanto...

1 comentario: