...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...VOLAR SIN ALAS...


...Yo sé volar sin alas...
Puedo recorrer caminos trazados por el viento...
Y andar descalza de puntillas de rama en rama...
Puedo sentir que me acaricia la brisa y sana mi alma...
que mi corazón herido puede salir a buscar la calma...
Yo puedo volar sin alas...amar sin dobleces la vida...
perdonar mil veces...dar luz a un fuego que se apaga...
Quererte sin necesidad de tenerte...sin verte...
...Porque yo sé volar sin alas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario