...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...CAMINOS DE COLORES...




...Ayer fue un día triste para mi...pero ya pasó...
Hoy me he despertado con ganas de pintar...
Voy a coger mi paleta "multicolor" y lo haré sin parar...
Primero...con el rojo...una sonrisa en mi cara...
Sin sonreir no se pinta igual...
Y después pintaré...déjame pensar....
Ahhhh...Ya sé lo que voy a pintar...
Voy a llenar el cielo de caminos de colores que nos lleven hasta el S☼l...

No hay comentarios:

Publicar un comentario