...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...UN NUDO EN LA SABANA...


...Cuentan que un padre que no podía ver a su hijo despierto durante
la semana...inventó un codigo secreto...
- Mira...pequeño...le dijo...cada vez que venga a darte un besito
por las mañanas haré un nudo en la punta de la sábana...
Así sabrás que he estado aquí antes de irme y no olvidarás
cuanto te quiero...
Y así fué...el niño se despertaba...y aunque soñoliento...sonreía con
una sonrisa inmensa sintiendo cuanto le quería su padre...
Ese simple gesto le hacía sentirse feliz y acompañado...
Y en su carita se dibujaba una sonrisa cada vez que recordaba el nudo
en la sábana...
No te pido deslumbrantes muestras de cariño...no me llames "Princesa"...
No me compres flores...no me dediques canciones...
No le grites al viento cuanto me quieres...
Seré feliz y sonreiré solo con ver...al despertar...un nudo en mi sábana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario