...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...ME VOY...



...Yo soñaba con tocarte...escucharte...sentirte...acompañarte...
Yo quise pintar contigo el mundo de colores...dibujar una casa…
Una niña…muchas flores…un sol…
Yo te hablaba en silencio...te gritaba sin voz...
Te miraba…te buscaba…y tú no me veías…
Yo te echaba de menos...te esperaba...y tú no estabas...
Me dolían los brazos de quererte y no poder abrazarte…
Por eso ahora solo tengo fuerzas para decirte…
Me voy…Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario