...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...EN EL CRISTAL...



...Recuerdas...?
Yo estaba delante del cristal empañado y pinté con la punta del dedo una línea curva...
Entonces te acercaste a mi y dijíste...

- Estás dibujando una sonrisa...?

- No...dije yo...Estoy pintando un Arco Iris...

- El Arco Iris se pinta trazando una curva hacia arriba...no me engañes niña mala...dijíste...

Entonces te miré...sonreí y dije...

- ¿ No has visto que cuando alguien sonríe se llena el mundo de colores...?-
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario