...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...LEJOS...


...Voy a volar...llegaré lejos...
Llenaré mi maleta de sonrisas y sueños...
Saldré a buscarme...viviré la vida...
lucharé por mis metas...no tendré miedo...
creeré en mi...y no me encerraré en el silencio...
amaré sin medida...elegiré bien mis recuerdos...
No dejaré que nada me dañe...apartaré las sombras...
Defenderé mi fuerza...haré todo a mi manera...
Me levantaré mil veces...disfrutaré el momento...
Y si un día estoy cansada me sentaré y diré....
Descansa...y después sigue...merece la pena el esfuerzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario