...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...AMIGOS...


...Los amigos son como las hojas de un arbol...
Hay amigos muy pegados al tronco...cercanos...
amigos nuevos...que acaban de brotar...
amigos lejanos...que crecen en lo más alejado...
amigos que se caen de nuestro arbol ...
Y no los volvemos a ver...
pero alimentan nuestra raiz con su recuerdo...
A todos ellos y a los que no he nombrado...
Les digo...Gracias por ser parte de mi arbol...

2 comentarios:

  1. Me encanto encontrar este blog... simple, dulce, simpatico, romantico...me encanto, asi de simple!

    ResponderEliminar