...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...PORQUE TE CORRESPONDE...


...A ti...porque te corresponde...Te digo "Gracias"...
Por estar mal...si yo estoy mal...
Por pensar en mi cuando decides alejarte...
Por poner mi voz a muchas de tus soledades...
Por poner mi calor a algunos de tus pensamientos...
Por poner mi luz para alejar tus miedos...
Por hacer de mi alegría tu risa...
Por ser el aliento para mi desaliento...
Por ser tantas cosas para mi...
Por llevarme siempre en tu corazón guardada...
A ti...porque te corresponde...Te digo"Gracias"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario