...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...SER SENSUAL...


...Expresar...hacer sentir...reflejar...motivar...
Dejar ver...insinuar...revelar...descubrir...
desvelar...percibir...sensibilizar...
transmitir...conquistar...cautivar...
Escuchar a tu cuerpo...dejarle hablar...ser sensual...

1 comentario:

  1. He llegado hasta aquí por casualidad, en búsqueda de palabras que complementasen un poco lo que tengo en mente. He hallado tu blog y me parece muy sencillo y muy sentido. Te escribo en este post porque es lo más parecido a la temática que ahora llevo entre manos pero me he llevado, citándote y sin tu permiso, uno que habla de la mujer: " Quiero pintarte dulce y pura como Botticelli...".
    Lo tengo guardado en la Trastienda y un día saldrá a la luz. Me ha gustado mucho lo que he visto. Espero volver pronto. Un beso y sigue así.

    ResponderEliminar