...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...YO TE AMO...


...Te amo...Te amo...Yo te amo...
Te amo con la piel...con los ojos...con mi pelo...
Con todas mis ganas...con desesperación...
serenamente...sin pensar si tiene o no sentido...
Te amo como amo a la vida...al aire que respiro...
a la mano que me acaricia...al beso que me estremece...
al momento que se me escapa...al dolor que olvido...
Te amo desde siempre...hasta el fin de los días...
con la locura de lo infinito...con el miedo de lo efímero...
con mi fuerza hecha alma...desatada...contenida...
...Te amo...Te amo...Yo te amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario