...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 29 de junio de 2010

...AGUA...


...El agua y la vida...Agua...tan necesaria agua...
que todo lo limpia...que nos purifica...
cayendo del cielo mansa o poderosa...
brotando cantarina de lo mas profundo de la tierra...
Agua...somos agua...mágico y cristalino elemento...
Dulce caricia que solo susurra...bálsamo que calma...
Torrente que todo lo lleva...pequeño arroyo...cascada...

3 comentarios:

  1. hola quisiera saber si podria yo utilizar tu imagen para un proyecto de proteccion de fuentes hidricas??
    agradeceria tu pronta respuesta ya que es muy bonita y me gustaria poderla utilizar en las invitaciones para la comunidad

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si podria yo utilizar tu imagen para un proyecto de proteccion de fuentes hidricas??
    agradeceria tu pronta respuesta ya que es muy bonita y me gustaria poderla utilizar en las invitaciones para la comunidad

    ResponderEliminar
  3. Hola wilson, no me importaría que se usara la imagen, siempre que no se use con fines comerciales y que en alguna parte dela invitación apareciera lo siguiente:

    Dibujo original del blog...
    http://www.lolaescribeysiente.blogspot.com/
    Derechos reservados - Lola C. Martín 2010

    Además, si es posible, me haría muchísima ilusión ver el resultado fotografiado, para lo que te dejo mi e-mail:

    bammbola@live.com

    Un abrazo.

    LOLA

    ResponderEliminar