...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...YO TENGO UN ANGELITO...


...Es aún pequeñita pero ocupa el sitio más grande...
Cuando ella sonríe todo se llena de luz...
Me encanta coger su manita...cantar juntas canciones...
y que salga corriendo a abrazarme cuando me ve...
Jugar a inventar cuentos...pero sobre todo verla reir...
Sabe miles de cosas...nada se la escapa...y habla y habla...
Mi niña es así...la más linda...sin dudarlo...para mi...
Es mi sobrina Marina que vino a este mundo a hacerme más feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario