...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 30 de junio de 2010

...CUENTO ENCADENADO...


...Dame tu sonrisa y pintaré la luz....
Dame tu luz y mi vida se llenará de ilusión...
Dame tu ilusión y mi corazon se vestirá de sueños...
Dame tus sueños y sabré lo que es la fuerza...
Dame tu fuerza y jamás me faltaran las ganas...
Dame tus ganas y entenderé lo que es pasión...
Dame tu pasión y verás en mi cara la sonrisa...

(Cuento encadenado,llegar al final solo es volver a empezar...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario