...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 17 de marzo de 2013

...DE MARIPOSA...



...Enséñame a volar de nuevo con la dulzura etérea de las mariposas...
No me dejes sola...Quédate al menos en mi sueño de tenerte...

Llévate de mis ojos el peso de las lágrimas que me inundan y me rebosan...Y no me sueltes de la mano hasta que no haya crecido y sea muy fuerte...

Ayúdame a encontrar en mi caja de colores los azules intensos y los rosas...Para pintar contigo sueños que me hagan desear vivir y quererte...

Enséñame a volar de nuevo...Hazme sentir que mis alas son de mariposa...
.

9 comentarios:

  1. Lola seguro que cuando te lea no podrá negártelo, y te enseñará a volar, y te dará la mano, y no te soltará, y estarás en el regazo de sus brazos, y en el amanecer de su mirada.

    Precioso, y sentido tu escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me causa admiración el sentimiento que transmites con tus letras(':

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡LOLA!!! manitas de hada. Te extrañé.
      Me emocionan tus palabras, como siempre. ¡Son hermosas !
      Para tu primavera... te dejo flores aromáticas.
      Besos de caramelo.

      Eliminar
  3. Querida Lola, tienes alas de mariposa y de lo que quieras, si necesitas una mano a qui tienes una para ayudarte en este momento a salir de tu espacio y sentir que eres tu ese ser maravilloso y lleno de luz. Besos y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Un sueño taoísta. Pero, ¿de verdad que no prefieres despertar? Piénsatelo...
    http://manuel-diasintensos.blogspot.com.es/2011/07/mandarin-o-mariposa-minusculo-cuento.html

    ResponderEliminar
  5. Vengo a verte y veo que mi comentario no está. Pero era bueno, te digo que escribes muy bonito. Últimamente el blog tiene mas fallos que yo, así que paciencia. Un abrao saltarín

    ResponderEliminar
  6. Lola, no sé si llegar a ti. Te he dejado un comentario, pero algo ha pasado, no sé bien si está moderado tú blog.
    Pasré para verlo o lo veré ahora.

    Besos y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lola tanto sentimieno..... y llego a la conclución de que tú eres mi mariposa, bella y multicolor, que con su vuelo me anima a seguir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Precioso y encantador poema Lola!

    Recibe un Inmenso Abrazo
    con todo cariño!


    ResponderEliminar