...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 14 de marzo de 2013

...GUARDIANES DE LA ESPERANZA...


..Aquellos que se niegan a la maldad...
Al odio...A la falsedad...A la venganza...
Son guardianes de uno de los tesoros más preciados...
La esperanza...

Tapan grietas...Cierran puertas y ventanas...
Por donde puedan entrar a dañarla....
La cuidan...La miman y protegen con amor...
Para que no logren encontrarla....
Solo permiten que la belleza y la inocencia más pura osen tocarla...

La pulen sin descanso con la suavidad de su alma....
Para que no pierda su brillo...
Atesoran dentro del corazón sus destellos...
Y los llevan allá donde hace falta...

.

6 comentarios:

  1. Es verdad Lola, cuidar muchos esos sentimientos que no se contaminen con aquellos que a veces me avergûenza sentir y desear. Te quiero un montón....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Lola, la esperanza es uno de los bienes más preciados. Es la flama que mantiene viva la ilusión, los sueños, la alegría. Sepamos cobijarla en nuestro corazón.
    Gran riqueza en tu decir. Linda foto.
    Abrazos y sueños alados.

    ResponderEliminar
  3. Tu eres una trabajadora que pules con la suavidad de tu alma, iluminas con tu sonrisa y llevas tus letras a todos los rincones.
    Saltos y brincos, para ti mi querida guardiana.

    Sigo sin conseguir que se actualicen tus entradas. ¿Alguien mas te lo ha comentado?

    ResponderEliminar
  4. Fascinantes tus palabras Lola.
    El eco de tu mensaje rosando el cielo!,
    para aprehender toda la nobleza
    que el alma humana aspira.
    el amor! con todos lo que conlleva
    bondad, esperanza.....

    Gracias por compartir un poema tan lindo
    Un Abrazo Enorme con todo mi cariño!










    ResponderEliminar
  5. Adoro tu manera de sentir, de expresar! Yo... soy guardiana de la esperanza! Me has hecho sentir muy bien. Gracias y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ciao Lola, Bellissima poesia della speranza,
    speriamo che arrivi subito la
    primavera oggi lo
    trovo un pochino meglio il
    tempo speriamo bene.
    Ti auguro una bella giornata, un forte e
    sincero abbraccio e un
    sorriso (*_*)
    By Carmela!

    ResponderEliminar