...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 18 de marzo de 2013

...PENSAMIENTO AZUL (9)...


...PIEZA A PIEZA...

...La vida se construye pieza a pieza...Momento a momento...
Poner una cada día sin pensar cuan alto subimos...
Simplemente no rendirse...
No quedarse parado ni atrás...
Tener siempre la certeza de que a pesar de todo el cielo no nos pertenece...
Que por mucho que sintamos que estamos arriba nunca lo vamos a tocar...
Que nada llegará jamás a ser todo...
Que la felicidad absoluta no es tal...
Que no podemos avanzar solos en la oscuridad...
Que es mejor de la mano...
Que todo es más fácil contigo y conmigo...
Que sin amor no se puede caminar...

.

LOS LUNES...AZUL MAR...
Una idea original de Ángeles del blog...

13 comentarios:

  1. Un lunes precioso el tuyo, sin amor no somos nada. Un abrazo saltimbanqui

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza Lola, siempre nos regalas pensamientos tan profundos que nos dejan pensando.

    La felicidad absoluta no es tal...
    Es cierto, a veces por esperar tanto la dejamos pasar sin advertirla.

    Juntos por el camino, juntos enamorados, el amor es vital para el ser en todos los órdenes.

    Un beso amiga
    Espero que hoy que termina esta preciosa iniciativa de Ángeles nos sigamos leyendo.

    Un cariño grande.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola todo es posible si uno lo cree desde el fondo de su ser, si no se deja vencer por la desidia y la falta de saber quien eres en este mundo a veces cruel. Todo lo que nos ocurre es parte de este inmenso puzzle que nos hace ser como somos, que a veces encajamos sin problemas y en otras nos cuesta encontrar el lugar donde ocupar, pero el tiempo te enseña que al final todo se completa y es entonces cuando delante de uno mismo aparece la realidad de una hermosa imagen llena de luz que resplandece por todo el lugar.Un beso muy grande y que tengas una bella semana.

    ResponderEliminar
  4. Encantado siempre de leerte Lola!
    Tus poemas siempre dejan huellas afines
    a todos los que amamos la vida,
    y como a bien dices, formando nuestro
    rompecabezas trocito por trocito, pieza por
    pieza, equivocàndonos, y rectificando.
    Unidos en el mas bello sentimiento,
    que toca los corazones y va formando
    esa unidad entre "Yo y el otro" imperioso
    eslabòn inmanente de nuestra esencia
    entre nuestros semejantes....
    El Amor que unifica, que coadyuva a rosar
    el cielo con nuestras manos, acariciar
    el manto de nuestra esperanza,
    Amor celestial,Amor fraternal, Amor personal.
    Amor.....

    Tu poema sin igual Lola, bellìsimo!
    inpregnado de una realidad
    y de sueños exquisito.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lola, cuanta razón llevan tus letras "azules", pues todo es más fácil en compañía, que la vida es un sendero, con sus cuestas, sus bajadas y subidas... con sus piedras y rosas... y que sin el amor no podemos afrontar este camino.
    Gracias, por todos estos bellos PENSAMIENTOS AZULES, por tus letras inéditas, y dejarlas mecer en los LUNES...AZUL MAR.
    Gracias por compartir estos NUEVE LUNES, ha sido un verdadero placer.
    Abrazos y besos...De azul mar intenso :)

    ResponderEliminar
  6. Aunque estoy de acuerdo contigo, opino que también hay que sentarse a reflexionar, siempre pararse un poco, hacerse algunas preguntas.

    No, nunca rendirse.

    Muy buena reflexión
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Sí Lola, estoy de acuerdo, es mucho más fácil cuando una está acompañada, a mí me gusta más por lo menos.
    Me gusta lo de no rendirse, siempre lo pienso. Y también pienso mucho en que a veces lo malo pasa por algo, en no quedarse lamentándose sino en intentar aprender de lo malo, o ver qué se puede sacar de esa situación, no?
    Un besito, y que tengas un feliz domingo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu alma azul

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Pieza a pieza y piano piano... y tal como dices en todo lo que expusiste.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los lunes azules, tanto como lo que expresas en tu blog, LA FELICIDAD ciertamente no es completa, pero la que tenemos es suficiente para seguir, para compartir con las personas que nos rodean y hasta nos alcanza para regalar un poquito.

    Un rompecabeza de vida que cada uno de nosotros va armando....Abrazos Lola eres un encanto.

    ResponderEliminar
  11. María ha dejado un nuevo comentario en su entrada "...PENSAMIENTO AZUL (9)...":

    Lola:

    Tu pensamiento azulado es tan azul y tan positivo, que me ha encantado, y personalmente, me quedo con tus dos últimas frases las cuales recalco copiándotelas:

    Que todo es más fácil contigo y conmigo...
    Que sin amor no se puede caminar...

    Porque en el caminar de la vida es más fácil de llevar desde unas manos enlazadas, acompañadas, juntas, unidas, porque el amor es la fuente de vida que nos ayuda a crecer, a caminar con más energía, y a ver las cosas más positivas.

    ¿Sabes? me siento feliz de que, gracias a estos pensamientos azulados creados por Angeles, han servido de unión, y hemos podido descubrir otros blogs, entre ellos, el tuyo, que desconocía, y ha sido además de una bella experiencia, un placer el haberte conocido, y que me servirá para seguir leyéndote, porque aunque se acabe esta iniciativa, yo seguiré, aquí, leyéndote y comentándote, siempre que pueda, como lo he hecho desde que descubrí tu blog, Lola.

    Un beso enorme azulado.

    MUACKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    ResponderEliminar
  12. Querida Lola, llego aunque atrasada…pero no dejo de leerte porque me regocijo de verte crecer y sentirte positiva.
    Esta es una bella entrada y en realidad la vida se compone de pequeños y grandes momentos…y como bien lo dices…la felicidad es un instante efímero…nunca la podremos mantener porque para que haya felicidad debe haber tristeza y viceversa. Lo que me encantó es tu afirmación al final…todo es mas fácil entre dos…y con amor se camina en azul.
    Nota: no te fies por la imagen que se ha quedado pegada en mi blog Vanidad de Vanidades…no sé por qué no se muestran las nuevas entradas…
    Mi abrazo de siempre.

    ResponderEliminar
  13. Has conseguido que llore de alegría al saber que hay gente con corazones azules..gracias.

    ResponderEliminar