...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 4 de marzo de 2013

...PENSAMIENTO AZUL (7) Y MI CUMPLE...




...SABER AMAR...

...Siempre he pensado que ama más quien tuvo la dicha de encontrar a más personas que le hicieron AMAR cosas en la vida...
Cosas que le llenaron el alma y le ataron para siempre a quien quizá sin saberlo le estaba dando tanto...
Esas personas son las que realmente escriben con nosotros nuestra historia...
Son las que nos descubren mundos de una manera fascinante...Luminosa...
Qué mas da que sea la poesía...Las flores...Las mariposas...Volar...
O la vida...?
Qué más da...O es que no es todo eso que amamos la VIDA...?
Enséñame con amor aquello que amas y me estarás enseñando...
A vivir...
A sentir...
A ser...
A soñar...
A disfrutar...
A dar...
A confiar...
A amar...
.

LOS LUNES...AZUL MAR...
Una idea original de Ángeles del blog...
.

Hasta aquí mi PENSAMIENTO AZUL de este 4 de Marzo...Día especial para mí porque es mi cumpleaños...Y ya van 47...No sé si parecerán muchos o pocos...Si a través de lo que transmito al escribir represento más o menos...( En la foto de perfil acababa de cumplir 45 )...Son la cuenta de lo que he vivido y conmigo van...Nunca los he ocultado ni los pienso ocultar porque estoy orgullosa de todos y cada uno de ellos...Hasta de los últimos quince...Llenos de momentos duros y difíciles...Pero también de alguno que otro precioso...He sentido...
Aprendido y crecido tanto...

Por estos...Y sobre todo por la gente tan maravillosa que he encontrado en mi camino ha merecido la pena y no tengo más opción que la de sonreír... Y aquí entráis también vosotros...Los que pasáis un ratito a leerme...

Nunca agradeceré lo suficiente a quien me impulsó a abrir este blog esta experiencia tan mágica y enriquecedora...Así como a la maravillosa Beatriz Salas...A Ángeles...A Valaf...Y a otros tantos compañeros blogueros que con su generosidad y sus iniciativas llenas de cariño e imaginación consiguen dar a conocer y unir a un montón de gente...

A vosotros...TODOS Y CADA UNO...Os doy las gracias por estos casi tres años últimos compartidos...Increíble el calor y la fuerza que me transmitís...Lo treméndamente "útiles" y valiosos que habéis sido en los momentos felices y menos felices de todo este tiempo para mí...

Abrazos GRANDES y ojalá sean muchos los que vengan para compartir...OS QUIERO con el alma...
Besos...

LOLA
.

11 comentarios:




  1. Hola tesoro ¡¡¡Felicidades!!! Que bonito es cumplir años, que precioso lo que dices y que bien escribes, yo si que estoy contenta de que nuestros blogs se hayan cruzado, tienes el alma pura y la sonrisa puesta.
    Muchas felicidades otra vez, te deseo lo mejor, que consigas todo aquello que deseas, que las cosas te salgan bien y que seas feliz. Y pido que no dejes de escribir nunca.
    Y ahora te cuento me he enterado de tu cumple de casualidad, no se me han actualizado tus entradas, y cuando abro mi blog se abre por entradas anteriores. Voy justita de tiempo, pero tengo que buscar que pasa, no se si es que ya pesa mucho el blog.
    Un beso de los de verdad.

    ResponderEliminar
  2. HOLA LOLA
    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!!!

    QUE PRECIOSO TODO LO QUE HAS ESCRITO, UN PENSAMIENTO MÁS QUE POSITIVO EN ESTE DIA Y UN BALANCE GENERAL DE TUS PASOS POR EL BLOG, UN LUGAR MÁGICO PARA DESPLEGAR LA CREATIVIDAD, PARA SENTIRNOS MENOS SOLOS, PARA COMPARTIR, PARA ENRIQUECERNOS MUTUAMENTE, PARA CONOCER AMIGOS Y APRENDER DE CADA UNO.

    TE VES PRECIOSA EN LA FOTO, TE IBA A PREGUNTAR EL OTRO DIA. DEBES ESTAR IGUAL Y NO LOS REPRESENTAS PARA NADA. MUY BONITA. YO TENGO TRES MAS QUE TU JIJII. NO QUIERO PENSAR MUCHO PORQUE ME SIENTO DE 25, ES QUE ME QUEDÉ EN EL TIEMPO.

    MUCHOS BESOS AMIGA Y QUE ESTOS PENSAMIENTOS AZULES QUE NOS VOLVIERON A JUNTAR NOS SIGAN ACOMPAÑANDO.

    ABRAZOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  3. Querida Lola, hoy tu PENSAMIENTO ES MÁS AZUL QUE NUNCA... letras que vuelan hasta lo más alto del cielo, enseñandonos la libertad de AMAR, SENTIR, ABRAZAR...
    Hoy, nos dejas un pedacito de tí, en tu entrada...ofreciéndonos tu cariño en esta distancia bloguera... Gracias :)

    Muchas felicidades amiga, deseo que estés teniendo un día estupendo de cumpleaños, rodeado de aquello que más desees y te haga feliz. Que este nuevo año para ti, se cumpla tu mayor sueño...
    Estaría genial poder compartir hoy juntas café y tarta, pero como es complicado...jejeje, te he dejado en mi blog "De mis recuerdos", un detalle por tu cumpleaños.

    Mi abrazo inmenso azul...Hoy más azul que nunca. :)


    http://demisrecuerdosymimos.blogspot.com.es/2013/03/detalle-para-lola.html

    ResponderEliminar
  4. Lola muchas felicidades, que decir me alegra haberte conocido, eres una persona de una gran sencibilidad que transmite magia, tus palabras son puro sentimiento, en síntesis eres un ángel que llegó para iluminar nuestras almas. Te quiero mucho, nunca dejes de escribir que para nosotros es un regalo al corazón. Besos desde La Paz - Bolivia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola!, Antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS!, que disfrutes de este dìa tan especial en que tu naciste. Un fuerte y afectivo Abrazo.

    Y que inspirada has estado!, es exquisito y dulce tu poema, despues de haberlo
    leìdo, me dan deseos de nacer de nuevo y reaprender con los àngeles:

    A reir...; )
    A vivir...
    A sentir...
    A ser...
    A soñar...
    A disfrutar...
    A dar...
    A confiar...
    A amar...

    Se engalanan las flores tiernamente con tu presencia en este dìa!
    Reitero mis felicitaciones, que la pase muy bien hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida LOLA , manitas de hada . FELIZ CUMPLEAÑOS !! Que todos tus deseos se hagan realidad.¡LLUVIA DE BENDICIONES !! TE QUIERO MUCHO. Besos de crema y chocolate !!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola, soy Lucia, he recojido el testigo de Valaf, para llevar el III Torneo de Haiku,y vengo a invitarte a participar en el, en mi blog "Sintiendo en la piel " he colgado las bases, y en los comentarios, me puedes confirmar tu participación.o tambien por medio de email, donde me enviareis vuestros Haikus.

    mi Url: http://lucia-m-escribano.blogspot.com

    Mi correo elec...: lossecretosdemialma@gmail.com.
    Cualquier duda que tengas, estaré encantada de solucionarla si me es posible.
    un abrazo y animate guapa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes,FELICIDADES por tu cumplaños,un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Lola MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA,QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN,HACE POCO HE DESCUBIERTO TU BLOG,Y ME ENCANTA ,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA EN LO QUE ESCRIBES.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. Lola casi somos del mismo tiempo... aunque a mí me parecías mucho más joven por tu manera de transmitir tan jovial, y por la imagen de tu perfil.

    Muchas felicidades en este día que no sólo es azul sino también envuelto en la luz de tu día por haber cumplido años, y me alegra mucho haber llegado a tiempo y estar aquí disfrutando de tu blog y de tu compañía.

    Disfrutemos del amor, de la vida, y de todo cuanto nos ofrecen nuestros días.

    Muackssssssssssss.

    ResponderEliminar
  11. Siento llegar tarde a felicitarte... bueno, a pesar de ello, te deseo mucha felicidad para el resto de tus días que deseo que sean muchíiiiiiiiiiiisimos.

    Los años sólo son un número... una cuenta... tú aparentas muchos menos... tus ideas son jóvenes y tus sentimientos muy elevados... atesoras bondad.

    Lo que dices en el texto del pensamiento azul es muy bonito y muy cierto.

    Besos.

    ResponderEliminar