...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 23 de marzo de 2013

...YO NO QUIERO...


...Yo no quiero cambiarte...Ni que pretendas que cambie yo...Prefiero que con lo mejor de ti y lo bueno de mí hagamos una felicidad completa...Una pasión grande...Un sentimiento verdadero...Un paraguas para dos...

Yo no quiero que me digas lo que deseo escuchar...Ni decir lo que ansías oír tú...Prefiero que con nuestras palabras y silencios hagamos un dúo bien acompasado...Una melodía que nos conduzca a la calma...Un mantra que nos llene de luz...

Yo no quiero ser más que tú...Ni que me hagas sentir que soy algo de poco valor...Prefiero que con tu fuerza y mi fortaleza hagamos un ánimo invencible...Una presencia necesaria...Un alma libre...Una vida escrita a impulsos de corazón...

.

3 comentarios:

  1. Que bello te expresas acerca del amor Lola!
    Apasionadamente romàntico y dulce es estar tomados bajo la lluvia, cubiertos los dos de un paraguas celestial.
    Un encuentro formando una unidad no perfecta, pero si con una entrega autèntica del amor profundo del corazòn.

    Encantador asì el amor realmente.
    Besos y abrazos
    con todo cariño!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Lola, como siempre, la forma que tienes de expresar lo que piensas me encanta!!
    Me gusta muchísimo lo de no intentar cambiar a alguien, ni permitir que nos cambien a nosotros, en mi experiencia pienso que no sirve de nada...
    Un besito Lola, y que tengas una feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Son las palabras justas y necesarias para que una relación funcione por mucho tiempo.
    Lola muchos besos.

    ResponderEliminar