...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 7 de marzo de 2013

...TODO LO QUE TENGO...



...Todo lo que tengo lo llevo conmigo...
Pegado a mi piel como si fuera mi abrigo...
Los silencios que me enseñaron a buscar en mi...
Los abrazos que salieron de lo más profundo de mi alma...
El amor que dí sin esperar y después no recibí...
El desasosiego que supe esconder tras la calma...
Las fuerzas que nacieron del dolor y del miedo...
Las esperanzas que vinieron trás las ilusiones vanas...
Aquello que empecé a construir mil veces de nuevo...
La pasíón por vivir...La lucha sin descanso...Las ganas...
Todo lo que tengo lo llevo conmigo...
Lo que amo...Lo que espero...Lo que siento...Lo que digo...
Lo que sueño...Lo que echo de menos...Lo que escribo...

.

9 comentarios:

  1. Todo lo llevas puesto y lo tienes todo, que maravilla, es la independencia de no necesitar nada más. Un abrazo saltarin

    ResponderEliminar
  2. Cuando me quiero relajar Leo tus versos
    tan fascinantes!, que se desprenden poco
    a poco como gotas de lluvia al caer
    lentamente.....
    y escuchar la mùsica!

    Bellas tus palabras y todo el
    contenido de tu blog

    Un Inmenso Abrazo
    con todo cariño.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindas cosas tienes, sentimientos y el poder escribir virtudes que el dinero no compra. Un abrazo Lola querida.

    ResponderEliminar
  4. Y todo lo llevas en el corazón y en el alma y a flor de piel... tienes mucha lucidez... analizas la vida muy bien a través de tus relatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tus versos que salen del alma. Al menos asi lo siento yo. Por FB me entere de este blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus palabras, tu sentir, es el sentir de tanta gente que no lo hace por escrito. Belleza en tus versos, inspiras.. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  7. He pasado admirando tu blog, no se si logre abrir una cuenta para poder comentar, me encantan tus versos. como te expresas del amor, ser y dejar ser y crecer ambos.. es el amor ideal. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Quién es el autor de este texto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la autora de todos los textos publicados en este blog y están registrados.
      Un beso.

      Eliminar