...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 16 de marzo de 2013

...CAMINOS QUE ME LLEVEN...



...En la noche oscura del alma...
Busco incansable caminos que me lleven al fin al alba...
Una pequeña luz lejana que me guíe de vuelta a casa...
Caminando...Sin escuchar las voces que me dicen que estoy cansada...
Desoyendo al desaliento...Rota mil veces...Pero esperanzada...
Temblando de frío...Aterida...Con las manos heladas...
Pero arropada por la fuerza que siempre me serena y devuelve la calma...

.

8 comentarios:

  1. Esperanza, es lo que tu vendes, esperanza en llegar, y ganarle al desaliento. Una foto preciosa.

    Y yo estoy contenta tu entrada se ha actualizado en mi blog, ojala funcione otra vez. Saltos y brincos y alborozo

    ResponderEliminar
  2. Que esa fuerza que te habita, no muera nunca…la luz te llevará por caminos seguros. No desmayes amiga de las letras. Adelante…
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola siempre hay momentos en la vida en que nos da la sensación de estar dentro de un agujero negro, donde no hay salida y todo es oscuro, pero de la oscuridad nace la luz,deja que ella te envuelva no te ofusques buscando respuestas por que están en tu interior, pero sin un minuto de pausa y silencio es imposible oír esas respuestas,no estas alejada de la fuente del saber, estas en una etapa en que tu espíritu a de aclimatarse a los nuevos cambios que se están ejerciendo en tu interior, y por ello nos da la sensación de que estamos perdidos, pero es el llamado descanso del guerrero, por que en ti hay luz y fuerza solo tienes que sentir esa fuerza y llenarte de ella para volver a resplandecer con un faro que ilumina el camino tuyo propio y de muchos otros que están a tu alrededor.
    Quiero que sepas que muchos han pasado por ello, yo entre estos y te dejo el enlace de lo que yo escribí en su momento.
    http://letrasconalmaycorazn.blogspot.com.es/2012/07/la-noche-oscura-del-alma.html
    Recibe un beso muy grande y todo mi apoyo y cariño por que eres especial.

    ResponderEliminar
  4. Nunca hay que desfallecer... Nuestra fuerza interior es mucho mayor de lo que creemos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Ojalá encuentres esos caminos... tal vez sean tus pasos, al andar, quienes los hagan... comprendo lo que expresa tu alma... dupongo que la luz está en el interior y es la que hay que buscar... pero a veces en el exterior las sombras se clavan tozudamente en nuestra retina y en nuestra mente...

    Supongo que la única voz a la que, en las noches del alma, debemos prestar atención es a esa que, como Jesús le dijo a Lázaro, nos dice: "Levántate y anda".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOLA ! NO TE RINDAS ! nunca.
      "desoyendo el desaliento..." eso hay que hacer.
      Te mando un abrazo gigante.
      Besos de miel y canela.

      Eliminar
  6. Un caminar entre la obscuridad, que resulta una fuerza de no quedarse de no rendirse, seguir hasta encontrar la luz, muy esperanzador. Lola! muchos besos...

    ResponderEliminar
  7. Lola, has ido haciendo el camino de tu vida con mucha valentía, tirando siempre hacia adelante y lo mas importante: escuchando a tu corazón, a tu instinto. Eres una mujer auténtica, con mucho valor y que no te has dejado llevar por convencionalismos o por "el que dirán", y eso que en la pequeña ciudad donde vivimos esto aún pesa bastante. Pero me encanta que, como dicen en el argot taurino, te hayas puesto el mundo por montera y hayas decidido apostar por tí. Sin lugar a dudas, es la mejor apuesta. Muchos bss de tu amiga María.

    ResponderEliminar