...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 13 de diciembre de 2012

...CACHITO DE MI CORAZÓN...



...Alguien que me quiere mucho dice que le gusta leerme porque siente que cada cosa que escribo es un cachito de mi corazón...
Y a mí eso me emociona y me hace sentir bien....

Porque aunque siempre me ha dado un tremendo pudor que me atribuyan el más mínimo talento... Eso...Y no otra cosa...Es lo único que he pretendido siempre...
Compartir los sentimientos...Los sueños...Los pensamientos...
Las luces y las sombras...Que me definen y dan forma...

El cachito de mi corazón de hoy y estas flores son para alguien por quien tengo un enorme cariño y admiración...
Para Ángeles...Si no la conocéis aún visitadla...Os aseguro que merece la pena...

Ayer fue su primer "cumplebog" y quiero felicitarla por ello y animarla a que siga compartiendo tanta belleza con su ¨Barcos de papel"  y su "Desván de Ángeles...

Hace días...Tuvo el precioso gesto de dedicarme uno de sus poemas...
Una maravilla que me gustó tanto que me cuesta creer que merezco algo así...

Muchas Gracias...Mi querida amiga...
Por lo que eres y por lo que me haces sentir que soy cuando te percibo cerca...
Te deseo...De todo corazón...Que se cumplan tus sueños y toda la suerte y la felicidad del mundo...
Un abrazo inmenso y mi mejor sonrisa...Para ti...COMPAÑERA de letras...

.

9 comentarios:

  1. Desde luego HOY es un día feliz... Qué sorpresa más grata me he llevado !!. "Un cachito de mi corazón" que hermoso y sentido regalo... Confieso amiga mía , que me he emocionado al leer tu post, tus amables y cariñosas letras... Cierto es que escribes con el alma, y con el alma se reciben tus palabras.

    Compartir sentimientos, darle voz a nuestro interior, pluma en mano... o en este caso, teclear las palabras, que van surgiendo sin más... es admirable. Tu forma de contar "la vida" es bella, y entre sus líneas se deja ver una mujer sensible, cariñosa, luchadora, generosa, culta, humana y también soñadora.

    Gracias querida Lola por este precioso gesto, por "tu cachito de corazón" que me guardo con mucha ilusión y cariño, junto al mío. Y que sin duda, tendrá su lugar en mi blog de mimos... UN MIMO, especial :)
    Mil gracias por todos esos halagos que me prodigas con tanto fervor, sonrojada de emoción me dejas...
    También te deseo lo mejor, y sobre todo que alcances TUS SUEÑOS.

    Soy una soñadora nata... que le vamos hacer !! Y por ello brindo, por LOS SUEÑOS .

    Te dejo todo mi cariño sincero y un fuerte abrazo amiga Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, maravillosa personita... : )
      Qué te puedo decir que no te haya dicho ya...?

      Un abrazo y mi mejor sonrisa...Siempre...

      Eliminar
  2. Lei el poema que te escribió Ángeles y ya comenté que sois a cual mejor escribiendo, me gusta leeros a las dos. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... : )
      No se trata de como se dicen las cosas, sino de lo que se dice y se transmite. Y de eso tú eres maestra.

      Besos brincosaltadores.

      Eliminar
  3. ¿Quién no sabe que hay un cachito de tu corazón en cada palabra ? ¿Quién no lo sabe ? (estoy celosa ) Pero ... aunque no tengo antiguedad un cachito de tu corazón es mío. Yo me lo apropié sin pedir permiso. Pero el corazón tiene tanto lugar...!!!muchos besos de miel para tí ¡ojo que no se embadurne todo el corazón !!Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pongas celosa, tú, hada mía.Estás en mi corazón y ya llegará tu momento.
      Un beso y GRACIAS por todas esas bellezas que me dices.Yo también te quiero...!!!
      Besos de MUCHA LUZ... : )))

      Eliminar
  4. Amiga Lola lo prometido es deuda...Tal como te dije me llevado tu hermoso detalle, a mi "Barco de papel", y también a mi rincón de recuerdos...
    Mil gracias mi querida Lola,

    Besos:

    Te dejo el enlace por si te apetece pasar:

    http://demisrecuerdosymimos.blogspot.com.es/2012/12/un-cachito-de-un-gran-corazon.html

    ResponderEliminar
  5. Que bello gesto de amistad.
    Sin duda se nota el gran cariño que os une.
    Ángeles se lo merece todo.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar