...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 8 de marzo de 2013

...LA QUE SIEMPRE ME SALVA...


...Nada...Que no me deja...Que ya está aquí otra vez...
Mirándome fijamente...Hablándome siin decir nada...
Con sus ojitos verde grisáceo...Tan rubia...Tan blanca...
Tirándome del brazo para que me levante a jugar con ella un rato...
Y yo empeñada en que no puedo...En que estoy muy cansada...

Entonces viene con un montón de cuentos y se sienta a mi lado...
Sonriendo para que sonría...Mientras me pasa las páginas...
Señalándome con el dedo palabras que necesito leer...
Imágenes bonitas de mí misma que no quiere que de por olvidadas...

Hasta que consigue que vaya recuperando el ánimo poco a poco...
Que me olvide del frío que se me ha metido hasta en las entrañas...
Que reviva con el calor que desprende...Mientras la tengo con el brazo rodeada...

Yo la miro y no puedo evitar las lágrimas...La quiero tanto...Es mi niña...La niña que un día fui...La que nunca me abandona...La guardiana de mi sonrisa...La que me empuja para seguir...La que pinta de colores los grises de mi alma...

La que llena los plomizos silencios de risas cantarinas que me levantan del suelo con sus alas...La que me encuentra cuando juego al escondite...La que siempre me salva...

.

9 comentarios:

  1. Sigue queriéndola, nunca dejes de hacerlo, ella es lo que tu eres. Y visto así desde fuera, desde enfrente, te diré que le debes mucho, ella ha hecho de tí una gran mujer, un corazón sensible, y te ha enseñado a escribir. Hoy de mujer a mujer has escrito un homenaje a las mujeres en el día de internacional de la mujer.
    Un abrazo y agradecimiento

    ResponderEliminar
  2. Esa niña nunca te abandonará. Derroche de ternura LOLA. Una belleza.
    Besos de caramelo.

    ResponderEliminar
  3. Que nunca desaparezca esa niña... es la que nos deja sorprendernos, la que no nos deja acostumbrarnos a nada... la quiere que busquemos más cosas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso te tomo prestada tu entrada para hablar a mi niña perdida...

    ResponderEliminar
  5. Tu eres ante todo un ser con mucha luz y energía, en tu interior esta todo el poder, no te dejes vencer por nada, absorve todo lo hermoso que tienes a tu alrededor y empapate de esa energia que te ayudará a ser de nuevo tu, una mujer con un don especial el de comunicar, el de escuchar, el de dar amor cuando nadie es capaz de entregar. Tu eres unica así que levantate y siente fuerte y con coraje para ser ese ángel de luz que verdaderamente hay en ti. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Consérvala y convérsala...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lola querida, me has hecho humedecer los ojos…si todos pudiésemos rendirle ese homenaje a nuestra niña-niño interior, tal vez podríamos ser más flexibles y humanos con nosotros mismos, y no sufriríamos tanto. La perfección está en Dios, nosotros somos aprendices.
    Es un gran homenaje que rindes a los valores que posees y tú, amiga, eres un tesoro. Me ha encantado esta entrada.
    Un besazo y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Los niños son ángeles en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  9. Es tan difícil a esa niña que llevamos dentro... y a la vez tan hermoso. Sentir de nuevo esa inocencia de un alma pura.

    Me emocionaste con esta entrada,pero no puedo dejar de sonreir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar