...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 9 de marzo de 2013

...SI NO DIGO TE QUIERO...



...Porque si no digo te quiero le estoy robando la vida al viento...
Ando loca a la deriva y me pierdo en el espejo...
No se caminar erguida si no escucho a cada paso su eco...
Y aunque me vista tengo frío si no lo llevo pegado al cuerpo...
Se me escapa resbalando por la piel...Se engancha en mi pelo...
Y no sé si es sentir lo que estoy sintiendo que siento por dentro...
Quizá tan solo esté dormida...Despiértame ya de este sueño...
Que quiero escuchar de nuevo mi voz...Que quiero volver a ser yo...
Que quiero gritar te quiero hasta que me quede sin alma y sin aliento...

.

3 comentarios:

  1. Robarle la vida al viento, como organizas las palabras, que bien armas las frases. Un abrazo saltarin guapa

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Lola, la vida es una inmensa escuela y aprendemos de cada cosa que nos pasa, aunque a veces nos de la sensación de que somos inútiles y que el cansancio nos puede y dejamos de ser nosotros mismos, pero eso no es así, todos necesitamos el llamado descanso del guerrero, para procesar todo aquello que hemos avanzado en nuestro camino, para después renacer de nuestras propias cenizas y ser de nuevo nosotros. Ten un poco de paciencia y ya veras como pronto volverás a ser tu misma ese ángel de luz que hay en tu interior. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar