...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 30 de marzo de 2013

...NO QUIERO COMPRENDER...



...La vida es dura a veces...Nos pone a menudo grandes pruebas...
Por eso nunca he entendido por qué la hacemos más difícil...
Por qué complicamos todo tanto...Si lo podemos evitar...
Para qué sirve la rabia...La ira...El egoísmo...La prepotencia...

Qué ganamos con herir...Con lastimar...Incluso a quien nos quiere...
A quien quizá solo nos dio siempre todo el amor de su corazón...
A quien siempre estuvo ahí...Nos animó...Nos consoló...Nos acompañó...
A quién lloró con nosotros y por nosotros...O sonrió para hacernos sonreír...A quien siempre dio sin esperar nada...Al que esperó sin saber si íbamos a llegar...

No lo comprendo...No lo entiendo...No quiero comprender nada...
No es para mi ese mundo...Yo solo quiero dar amor y que me amen...
Apartar el egoísmo a fuerza de entrega...La ira con calma y serenidad...La prepotencia con dulzura y humildad...La rabia con calor y humanidad...

Me protegeré siempre de lo que me hiera...Me lastime...Me ancle...
No permitiré que mi alma sufra inútilmente...Cerraré el paso al dolor...
Me quiero y quiero para mi y para los que amo una vida hermosa...
Un mundo en el que todos seamos importantes...En el que pueda ser yo...

.

2 comentarios:

  1. Si es que nos empeñamos, nos esforzamos en complicarnos la vida, en hacer las cosas mal. Deberíamos poner tu entrada de hoy en la puerta de los colegios.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Lola tu lo dices la vida nos la complicamos nosotros mismos mas de lo que ella ya es que por si, pero no hay que darle más vuelta y hay que aceptar que todo tiene su porque aunque no siempre logremos verlo a la primera. Besos y que tengas unos dias muuy hermosos.

    ResponderEliminar