...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 19 de marzo de 2013

...EN MÍ...



...Estás en el cielo de la noche inmensa...
En mis ojos...En mi alma...En mi fuerza...

Estás en el silencio de las palabras que te di...En mí...
En el calor que fuimos...En aquello que guardamos...

Estás en mi piel...En mi pelo...En el eco de mis besos...
En esa risa que veo...En una pincelada de cada azul nuevo...

En lo que deseo...En lo que siento...En lo que amo...
Siempre presente y eterno...Siempre futuro e intenso...

.

5 comentarios:

  1. Eso es un canto al amor, al presente con futuro, a la ilusión actual con esperanza. Y le has añadido una imagen que impacta.
    Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. Entiendo perfectamente eso que nos pasa con poquísisisisima gente en este mundo que sentimos que están en todos lados. A mí me pasa mucho con gente que adoro y está en Buenos Aires, pero bueno, así es la vida. Lo lindo es que los llevamos dentro y que alguna gente escribe cosas tan hermosas como lo que escribiste vos sobre ellos...
    Un beso Lola

    ResponderEliminar
  3. SE SIENTEN SUS SENTIMIENTOS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Esto es amor del bueno. Está en todas partes…sin estar. Muy lindos sentimientos que te navegan y te elevan.
    Besos Lola, sigo leyéndote.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema!
    Tus palabras profundas y bellas desde lo mas profundo del corazòn.

    Un fuerte Abrazo.





    ResponderEliminar