...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 22 de marzo de 2013

...YO TE VEO...


...Yo te veo viento que agita mis ramas...
Para que caigan las hojas muertas...
Para que me brote al fin la primavera...
Para que otras nuevas me nazcan...

Yo te veo ola que moja la arena de mi playa...
Para que se marquen las huellas de mis pisadas...
Para que llegue a mis orillas tu mar en calma...
Para que se empape de vida mi alma...

Yo te veo silencio que no me pide palabras...
Para que sienta calor cuando el dolor me deja helada...
Para que se curen mis heridas sin tan siquiera rozarlas...
Para que no tenga que decirte nada cuando me abrazas...

Yo te veo vida que me eleva y me pone alas...
Para que los sueños rotos no me dejen inmóvil y anclada...
Para que no se vayan de mí la pasión y las ganas...
Para que siempre vuele lejos en busca de más mañanas...

.

5 comentarios:

  1. Bonita foto, precioso texto. Tienes un alma luminosa.
    Saltos y brincos en tu honor mi querida inventora de palabras

    ResponderEliminar
  2. beautiful poem i consider a fantastic write kisses charles

    ResponderEliminar
  3. Que precioso has pintado el crepùsculo!,
    y un bello Amanecer......
    La vida pletòrica revestida de un amor infinito!

    Besos y Abrazos Lola
    con todo cariño

    ResponderEliminar
  4. Le ves entre tus sueños, que te elevan, y te izan a un mundo de colores, le ves marcando tus pisadas, siguiéndote entre el viento, acunando tu alma, besando tu silencio, abrazando tus palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Querida Lola, desde nuestra mirada interior somos capaces de ver todo lo hermoso que nos rodea y nos da fuerza para seguir en el camino hacia nuestra luz interior. Besos y que la primavera te siga inspirando.

    ResponderEliminar