...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 27 de julio de 2021

...LLÉVAME A TU SILENCIO...

                                                           

...Llévame a tu silencio...
Cuando no sepas lo que es...
Pero sientas que te falta algo...

Cuando los abrazos se te enfríen...
Y precises de calor para reanimarlos...

Cuando pienses que hay cosas que son de niebla...
Y a pesar de eso pesan demasiado...

Cuando se te aburra la ilusión...
Y se te canse la sombra en los pasos...

Cuando no te encuentres las caricias...
Y necesites que te recuerden que siguen en tus manos...

Cuando se te pare en seco el impulso...
Y te haga falta un empujón para arrancarlo...

Pero te quiero tanto...
Que prefiero imaginar que eres tan feliz...
Que no necesitas llevarme a tu lado...

Yo sigo caminando sin miedo al frío de mis sombras...
Porque en la caricia de mi silencio que aún escucha los ecos...
Renazco...
.

6 comentarios:

  1. Te leo en silencio y te admiro tus palabras bailan felices los momentos

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Lola es una felicidad enorme el volverte a leer…
    Te mando un abrazo grande grande…
    Mi amiga eterna te quiero mucho…

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola es una felicidad enorme el volverte a leer…
    Te mando un abrazo grande grande…
    Mi amiga eterna te quiero mucho…

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Lola es una felicidad enorme el volverte a leer…
    Te mando un abrazo grande grande…
    Mi amiga eterna te quiero mucho…

    ResponderEliminar
  5. Hola Lola, cada vez que me paso leo varios de tus poemas porque sigues escribiendo con el alma, como siempre. Tu poesía es motivadora y elegante en su sencillez.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La música callada,
    la soledad sonora...

    ResponderEliminar