...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 5 de julio de 2010

...REGAR LAS FLORES...




...Parece que va a llover pero no importa...
Yo voy a seguir regando las flores...

Me encanta hacerlo porque las veo estirarse contentas...
Y a mi me divierte que se me mojen un poco los pies...

Porque imagina que no llueve y las flores se quedan sin agua hoy...
Sería como cuando lo mayores se dicen...
"Si sabes que te quiero...Aunque no te lo diga..."

Y yo siempre pienso que eso no vale...No me gusta...
Es igual que no regar pensando que va a llover...

Porque qué saben las flores del mal tiempo y de regaderas...
Las flores son como el corazón...Si no se las riega se secan...
Y de que en mi mundo no se seque nada me encargo yo...

.

2 comentarios:

  1. hermozas tus palabras
    me encantaron de verdad
    espero sigas escribiendo tan lindo como lo haces
    muchos besitos
    y suerte en todo lo qe hagas
    una seguidora
    **Sonii**

    ResponderEliminar
  2. Prcioso Lola🥰🥰🥰 Como todo lo que tú escribes, como tú, PRECIOSA 😍Puro Amor💖Gracias x compartir tus hermosas palabras 😘😁🤗

    ResponderEliminar