...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 12 de julio de 2010

...COMO UNA CASA...


...Muchas veces sin pensarlo dibujo una casa...
Es algo que me ocurre desde muy pequeña...
empiezo a hacer trazos sin buscar nada concreto...
pero al final acaba tomando ante mis ojos forma...
Yo creo que es porque me recuerda al corazón...
al calor y la protección de un amigo...de una madre...
Para estar bien hechos los dos necesitan cosas iguales...
La puerta entreabierta para que nadie piense si al llamar abrirán...
Ventanas...para no olvidar que tambien importa lo de fuera...
Bastantes flores...varios árboles y también algún pajarito...
que se vea de lejos que es algo que espera y está vivo...
Y una chimenea...bien visible en el tejado...si es posible con humo...
para que el que se acerque sepa que allí dentro jamás sentirá frio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario