...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 31 de julio de 2010

...PENSAMIENTO...


...Si quieres regalarme algo que valore...que nunca olvide...
Regálame un pensamiento...una reflexión...un sentimiento...
Algo que nace de ti...que no se puede pagar con nada...
Un trozo de alma hecho palabra...un poco de vida...de corazón...
No pretendo que seas PARA MI...Solo que estés si quieres CONMIGO...
Que si caes tengas mi mano...que yo tenga la tuya para levantarme...
Que mi consuelo seque tus lágrimas...que en las mías sepas consolarme...
Que ni TÚ ni YO seamos el más importante...el primero... sino LO MISMO...
Que lo que te duela me duela...que mi dolor sea para ti también dolor...
Que tu risa sea mi fuerza...que mi fuerza sea tu risa...tu calma...tu motor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario