...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 10 de julio de 2010

...TE QUIERO...


...Se me ocurren mil razones para decir..."Te quiero"...
Te quiero porque me haces sentir que no estoy sola...
Porque cuando te siento cerca soy más feliz...
Porque me haces pensar menos en mi y más en ti...
Te quiero porque das fuerza a mis alas si voy a ras de suelo...
Porque preguntas poco y escuchas mucho...porque das todo sin pedir...
Porque me enseñas...me dulcificas...me serenas...me calmas...
Te quiero porque contigo no necesito ser perfecta ni que tu lo seas...
Porque eres parte de mi TODO y sin tí serias gran parte de mi NADA...
Porque me abres tu corazón sin necesidad de llamar a la puerta...
Te quiero sin tener que buscar complicadas razones...
Simplemente te quiero porque te quiero...porque eres AMIGO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario