...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 18 de julio de 2010

...DE COLORES...


...Si me dan a escoger quiero ser faro que ilumina...
para pintar el mundo de colores que templan y acarician...
Ser fuerte...desafiar al viento y a la fuerza de las olas...
Sentir mis cimientos profúndamente anclados a las rocas...
Saber que puedo ser luz...Olvidar que un día me sentí sombra...
Vivir erguída y sin miedo a nada...Ser torre...casa...guía...
Pensar que saben que estoy aquí...aún tras la niebla más densa...
que álguien necesita que brille para hacer mejor su travesía...
Y sonreir...sonreir a los barcos...al sol que nace...a la vida...

1 comentario:

  1. Hola Lola, mi nombre es Nieves y me han encantado tus dibujos. Soy maestra de Educacion Infantil y me encantaria poder colgar algunos de tus dibujos en mi clase (en papel), te escribo para saber si me das permiso para ello.

    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar