...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 6 de julio de 2010

...MIS ESTRELLAS...


...Hoy mi padre me quería comprar un globo de colores...
Algunos niños los llevan cogidos de su mano con una cuerda...
Pero yo he preferido una manzana roja de caramelo...
A mi me gusta mucho más llevar en la mía estrellas...
Porque escribo...Para la gente que quiero...Cosas en ellas...
Deseos y palabras de cariño...Para que lo sientan cuando las vean...
Cada noche las ato muy bien atadas y me las llevo a pasear...
Para que todos puedan verlas bien y sepan que estoy cerca...
Las cosas que dice el corazón no podemos dejar que se pierdan...
Si no las atamos bien se caen...
Y acaban poco a poco desapareciendo...
Estoy contenta porque en la colina de al lado alguien hace como yo...
Si somos muchos...Todas las personas sabrán que alguien les quiere...
Y piensa en ellas...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario