...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 12 de julio de 2010

...COMO LA BRISA...


...Quiero ser fuerte y suave como la brisa...desafiar al viento...
enredarme en las ramas de los sueños...volar libre...
secar las lágrimas del vacío y del doloroso silencio...
Saber que si quiero puedo...porque es mio el tiempo...
que nada me detiene...colarme por las rendijas del alma...
aterciopelar corazones...arrancar gritos al desaliento...
Ser brisa...no temer nada...dejar de ser cielo en calma y miedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario