...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 23 de julio de 2010

...MI COMETA...


...Ya he terminado mi cometa...al fin puedo volar...
No ha sido nada facil...me ha costado mucho hacerla...
pero aquí está...hecha de retales pequeños de sueños...
de trocitos de sonrisas...cosidos con puntadas de ilusiones nuevas...
Ahora vuelo con ella...llevo en mis bolsillos solo aquello que fue bueno...
atrás quedaron las lágrimas...los minutos vacíos...el silencio...
No tengo miedo...voy bien agarrada y vuelo...al fin vuelo...
A donde el corazón me lleve...ya no me sentiré anclada al suelo...
Quiero ver todo desde arriba...saludar a la vida que me mira...al sol...
a otras cometas que llevan en su cola corazones que ya vuelan como yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario