...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 3 de julio de 2010

...LUNA LUNERA...


Luna lunera...no le cuentes a nadie mis secretos...
no les digas que cuando necesito llorar río...
que cuando quiero soñar me despierto...
que a veces quiero y no sé que quiero...
que me gusta andar descalza y llenar de palabras los silencios...
Luna lunera...no le cuentes a nadie mis sueños...
no les digas que quiero volar muy alto...
que no pienso cansarme ni rendirme...
que caminaré a donde va mi corazón...
que algún día serè al fín yo y dejará de ir delante mi sombra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario