...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

miércoles, 10 de julio de 2013

...YO TE SIENTO...


...Yo te siento en mí tormenta...
Imponiendo su fuerza al vacío y la nada...

Y rayo que escribe con luz su nombre en el cielo...
Empequeñeciendo la grafía del resto de palabras...

Y trueno que resuena en los rincones donde esperan los sueños...
Palpitando al compás de los secretos del alma...

Y lluvia que despierta y estremece la piel...
Reviviendo emociones que nacen y no acaban...

Y gota que limpia...Arrastra y sana...
Desterrando para siempre de la cara las lágrimas...

.

5 comentarios:

  1. Yo te siento hadita ! ¡Precioso !!
    BESOS Y APAPACHOS. :)
    ¡BUEN MIERCOLES !!

    ResponderEliminar
  2. Lola Que sensible este blog enhorabuena .Saludos desde


    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
  3. Sentir y palpitar. Las tormentas me gustan y cada vez hay menos. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  4. cuanto sentimiento hay en ti, me encanta como lo transmites, feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  5. Es bueno sentir como todo pasa y deja a su paso un nuevo aire.
    Besos.

    ResponderEliminar