...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

viernes, 19 de julio de 2013

...YO QUIERO IR AL MAR...MAMÁ...


...Yo quiero ir al mar...Mamá...
Quiero que me veas correr descalza por la orilla...
Que nos riamos juntas cuando me salpiquen las olas...
Que se mezclen en mi alma tu azul y mi azul...
Como se funden tu cielo y mi mar allá donde se pierde la vista...

Anda...
Vamos a pensar que las caracolas son sueños...
Que tú y yo hacemos collares con ellos...
Para que no se me pierda ninguno...
Para que pueda verlos palpitar sobre mi pecho...

Que las lágrimas amargas son perlas...
Penas redonditas que se lleva el agua dentro...
Para devolvérmelas cuando ya no duelan...

Venga...
Llévame contigo al mar...Mamá...
Que quiero sentirte un poco más cerca...
Para que la vida empape y desborde mi corazón de paz...
Y de emociones...

.

3 comentarios:

  1. Pura ternura hadita.
    Yo también quiero ir al mar, pero como dicen ustedes ¡ Ni modo...!!
    Besos del alma. :)

    ResponderEliminar
  2. i consider a fantastic write and much talent y capacitation . much kisses albert

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Lola un hermoso poema lleno de ternura y amor entre madre hija y los sueños que de niños tenemos y que queremos seguir teniendo.
    Besos

    ResponderEliminar