...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 18 de julio de 2013

...INTOCABLE...


...Un día sentí tanto dolor que temí volverme intocable...
Mi piel y mi alma estaban cubiertas de cicatrices...
De insistentes por qués que se repetían en un eco lacerante...
De silencios que desgarraban con sus pequeños cortes sutiles...

Sentir un suave roce era mi deseo y mi tortura...
Las lágrimas brotaban incesantes...
Escurriéndose hacia adentro una a una...

Encerrarme en mi propia paz fue mi única cura...
Ahora estoy aprendiendo a que ya no me duela...
A que no me importe quien no teme que su sinrazón hiera...
Ahora solo dejo que me acaricie la verdad más pura...

.

7 comentarios:

  1. Mi querida Lola me siento muy identifica con tus palabras y tu manera de explicarlas, espero que un día por eso tengamos el valor de cambiar todo esto y sentir aquello que deseamos sin sentir más heridas en el alma ni en el corazón.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda intacta y acrecienta tu luz y verás que un día todo se coloca en su sitio, mi querida Ilesín.
      Sigue vibrando en la frecuencia del amor más absoluto y verdadero, porque estoy segura de que en ella encontrarás el espejo que te devuelva la paz y el calor que llevas dentro.

      Besos y un abrazo inmenso...

      Eliminar
  2. Por favor, lee esto, Lola:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Noli_me_tangere
    A lo mejor es que acabas de resucitar y no te has dado cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo empezar a escuchar un suave latido...
      Ahora sí que siento que puede estar cerca la caricia de la verdad y la vida...

      Noli me tángere...Que aún no he subido al padre...

      Jesús le dice a María la de Magdala, que no llore, que él sigue con ella, aunque no lo pueda tocar, porque ya no es de este mundo...

      Me gusta mucho la expresión, pero en la interpretación de "No me retengas"...

      Relacionada con el desapego con el que ama el que de verdad ama.
      A veces, la mayor prueba de amor que se puede dar es renunciar al otro, cuando para su evolución es necesario...

      Eliminar
  3. Lola interesante pasear por su blog y sentir su corazón
    Saludos desde mi nuevo blog
    http://comprenderysaber.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. El camino hace ese cambio puede ser dificil, lograrlo es un mimo al corazon
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Hola hadita querida !!
    Hay que aprender a ponerse una caparazón y dejar que la vida fluya. Tal vez así, nos lastimemos menos.
    Besos del alma.
    ¡FELIZ VIERNES !! ;)



    ResponderEliminar