...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

lunes, 15 de julio de 2013

...YO BUSCO...


...Yo busco incansable en los silencios...
En la suave curvatura de lo inexplicable...
En el reflejo difuso de los espejos...

Busco en el eco que no cesa...
En la voluntad que no descansa...
En el ánimo que no se debilita...

Busco en la mano que no se esconde...
En el hombro que escucha y no juzga...
En el impulso que no derriba...

Busco en el sentimiento que fortalece...
En lo que cada día nace y crece...
En la verdad sin dobleces...

Busco la razón...
Busco el sueño...
Busco la paz que sella la herida...

Busco la esencia...
Busco el alma...
Busco la pasión...
Busco la vida...

.

2 comentarios:


  1. Busca dentro de ti, tu eres la verdad sin dobleces, la esencia, la vida…
    Un abrazo, un hombro, una mano…

    ResponderEliminar
  2. Todos andamos buscando aquello nos lleva a este punto donde la armonía alcanza su zenit y el alma encuentra su luz.
    Besos de luz mi querida Lola.

    ResponderEliminar