...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

sábado, 27 de julio de 2013

...ANTES...AHORA...


...Antes me empeñaba en entender la vida...
Ahora prefiero dedicar todo mi tiempo a vivirla...

Antes me lamentaba por lo poco que podía tener...
Ahora doy las gracias por lo mucho que tengo...

Antes lloraba porque me dolía la falta de amor dentro...
Ahora sonrío porque no sé donde guardar tanto como siento...

Antes pensaba que mi cuerpo estaba cubierto de cicatrices...
Ahora sé que tengo una piel nueva para llenarla de caricias...

Antes sufría porque no lograba despegar mis pies del suelo...
Ahora no hay sufrimiento que pueda detener mi vuelo...

Antes sentía que la esperanza me miraba desde un lugar muy lejano...
Ahora puedo ver la felicidad que necesito en la palma de mi mano...

.

4 comentarios:

  1. Has crecido
    has cambiado
    es maravilloso poder verlo y escribirlo que que ansiamos

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo un entiende mejor como vivir y lo que antes era una ausencia de todo ahora es una tregua para prepararse para recibir aquello que esperamos y que solo el tiempo nos deja tocar cuando consideran que ya estamos preparados para ello.
    Besos de luz mi querida Lola y un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que sólo alejandonos de nuestra realidad podemos ver que la vida se compone de pequeñas cosas que son las que nos dan la felicidad, son pequeños trozos de vida.....que sólo hay que vivirla y sentirla para descubrir lo maravillosa que es...

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito ...
    Gloria viseras

    ResponderEliminar