...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

jueves, 11 de julio de 2013

...POR AMAR...


...Por amar sería capaz de esperar mil vidas... 
Con la paciencia del que nada espera... 

De sostenerme en equilibrio una eternidad entera...
Sobre un mundo que apenas unos centímetros midiera...

De caminar sin descanso de lado a lado la tierra... 
Para volver al punto de partida contando mis huellas... 

De cantar haciendo una todas las canciones...
Hasta que la voz y la garganta se me rompieran...

De mantenerme con los ojos abiertos como si la noche no existiera...
Como si temiera que al cerrarlos la luz del amor se extinguiera... 

Por amar sería capaz de renunciar hasta a mi nombre... 
De vivir sin apenas nada...Tan solo sintiendo y amando... 
Hasta que mi alma estuviera tan llena...Que me doliera...

.

1 comentario:

  1. Por amor realmente se hacen muchas cosas que normalmente somos incapaces de sentir o pensar, pero el alma enamorada vuela por encima de las dificultades dando otra mirada que enciende la llama sagrada de la vida.
    Besos de luz mi querida amiga y un buen fin de semana

    ResponderEliminar