...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

domingo, 7 de julio de 2013

...A TU LADO...


...Quizá tú no te des cuenta...
Pero todos los días me acurruco a tu lado un rato...
No sé por qué...Pero lo hago...

Lo hago cuando pienso que me sobran muchas cosas...
Y cuando siento que me falta algo...

Cuando lo que tengo me sabe a poco...
Y cuando el mundo me pesa demasiado...

Cuando la oscuridad me asusta...
Y cuando temo que mi luz se esté apagando...

Cuando me duelen muy dentro los silencios...
Y cuando las voces de fuera me hacen daño...

Quizá sea que aunque no me de cuenta te echo de menos...
Quizá sea que te necesito mucho...
Quizá sea que te quiero tanto...

.

2 comentarios:

  1. Lola ¡que hermosura, qué bien escribes lo que sientes!
    ¡Lo has bordado!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Todos a veces sentimos que nos falta algo y no sabemos donde esta, pero a pesar que siempre estamos buscando, en nuestro interior a veces lo tenemos todo, aunque no sabemos apreciarlo.
    Besos

    ResponderEliminar