...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 30 de julio de 2013

...DE LO QUE PODRÉ TENER...


...Ahora sé que es inútil sufrir por lo que no pude tener... 
Por lo que no debió ser... 
Por lo que no pudo ser... 
Por lo que no puede ser... 
Por lo que no podrá ser... 
Por lo que no podré tener... 

Me quita tiempo de disfrutar de lo que puedo tener... 
De lo que debe ser... 
De lo que puede ser... 
De lo que podrá ser... 
De lo que podré tener...

.

2 comentarios:

  1. Magnifica mirada interior que hoy me hace reflexionar a mi y que seguramente necesitaba leer para esclarecer un poco mi mente.
    Gracias mi querida amiga.
    Miles de besos de luz iluminen tu camino.

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes claro y es la forma de vivir, aceptando lo que tenemos y especialmente lo que somos. Saltos y brincos veraniegos

    ResponderEliminar