...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 9 de julio de 2013

...YA NO...


...Ya no me dañan las palabras frías...
Sé que me protegen sentimientos cálidos...

Ya no me asusta la incertidumbre...
Sé que llegaré si sigo confiando...

Ya no temo que me abandone la esperanza...
Sé que nunca me cansaré de seguir esperando...

Ya no me pesan las heridas del pasado...
Sé que puedo dejarlas atrás y continuar volando...

Ya no me duelen los vacíos en el corazón...
Sé que siempre estará lleno de amor...
Si no renuncio a vivir amando...

.

7 comentarios:

  1. Hola guapa, que bien volver a leerte, que bonito escribes. Un saltibrinco traído del campo.

    ResponderEliminar
  2. Y mientras vivas recreándonos con tus versos( hermosos versos)
    que vivir amando es la única forma de vivir la vida todo lo demás es soportarla.
    ¡Precioso tu poema!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Todo esta en ti mi querida Lola, tu fuerza, tu luz y todo ese amor que pones en cada entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HADITA! YA NO ::: yo también lo digo.
    BESOS Y APAPACHOS !!!
    FELIZ MARTES !! :)

    ResponderEliminar
  5. Siempre amor en cada gesto

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. este poema muestra un gran crecimiento, hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Extrañaba leerte, ya me siento mejor ;)
    Besos

    ResponderEliminar