...Todas y cada una de las palabras publicadas en este blog son un trocito de mi alma y ESTÁN REGISTRADAS...
Por favor...Si te las llevas...Cita la fuente poniendo el enlace del lugar donde están guardadas...
Creo que es justo que a los que compartimos mucho de lo que sentimos y somos se nos reconozca al menos nuestra autoría...

...Lola Escribe y Siente...

martes, 2 de julio de 2013

...EN EL CAMINO...


...Hoy he estado pensando en el camino...
En el que aún me queda por andar...
En todos los que ya he recorrido...

Entonces me he dado cuenta de que nada nos puede retener...
De que si lo deseamos...No hay camino que quede por recorrer...
Es imposible...Tan imposible como callar a un corazón cuando habla...

Es que el alma se nos escapa y no para hasta recorrerlo entero...
Aunque después no se atrevan a irle detrás nuestros pies...
Paralizados por la incertidumbre...Y el miedo...

Por eso ahora sé que nada ni nadie me va a detener...
Que sea a donde sea...Si me propongo llegar...Llegaré...
Que caminar es muy fácil...Basta con que me empiece a mover...
Con estar segura de que al final alguien o algo me espera...

Que todos los caminos son posibles...Si el destino es claro...
Que lo que vemos como dificultades no lo son tanto...
Que lo único difícil es encontrar un camino sin piedras...
Ni obstáculos...

.

3 comentarios:

  1. Lo que importa es caminar y disfrutar de cada instante del camino , cada recodo te ha de ofrecer nueva oportunidades y disfrutar y vivir nuevos paisajes , y tú irás haciendo el camino al andar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La vida es un largo caminar, en cada tramo hay curvas, rectas, piedras, arena, asfalto... todo cabe en el andar, lo que pasa que algunas veces el recorrido es más fácil que otras, pero todos tienen algo especial.

    Un placer leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA !! Ese es el camino de la vida y tú sabes trensitarlo porque eres valiente y tienes la fuerza de la bondad
      Besos del alma.
      LINDO AMANECER !! :)

      Eliminar